Las entradas para Brasil 2013 salen a la venta

Nunca antes la Copa FIFA Confederaciones había contado con un elenco de contendientes tan destacado. La edición de 2013 promete convertirse en una de las más atractivas de la historia desde el punto de vista deportivo, dada la participación de cuatro selecciones campeonas de la Copa Mundial de la FIFA™: España, defensora del título, Italia, Uruguay y la anfitriona, Brasil, que compite en su séptima edición consecutiva, todo un récord. Completarán el cartel las campeonas continentales México, Japón y Tahití (debutante), junto con la ganadora del campeonato africano, todavía por confirmar. La Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, que se celebrará entre el 15 y el 30 de junio, contribuirá a incrementar la expectación para la Copa Mundial de la FIFA del año siguiente.

Unas 830.000 entradas saldrán a la venta. Las primeras estarán disponibles para su compra el 21 de noviembre de 2012, cuando Visa, Socio FIFA, ayudará a aumentar la expectación entre los aficionados. Los titulares de tarjetas Visa del mundo entero disfrutarán en exclusiva de la oportunidad de adquirir una cantidad limitada de entradas en una venta anticipada que durará diez días (del 21 al 30 de noviembre), antes del sorteo oficial de la competición. Durante la fase de venta anticipada, los titulares de tarjetas VISA podrán adquirir entradas de las categorías 1-3, siguiendo estrictamente el orden de solicitud.

A partir del 3 de diciembre de 2012 se pondrán a la venta todas las categorías, incluida la categoría 4, reservada exclusivamente a los residentes brasileños. Los aficionados podrán solicitar entradas hasta el 15 de enero de 2013 y, durante este periodo, el día y la hora en los que se tramite la solicitud no influirán para nada en su éxito. Se recopilarán todos los pedidos y, si fuera necesario, se efectuará un sorteo al final de la etapa. Durante la Fase de Ventas de Última Hora, las entradas se pondrán adquirir hasta la última jornada de partidos de la competición, pero en este caso se seguirá para su concesión un riguroso orden de llegada de las solicitudes. Aunque sus 16 encuentros representen solamente un cuarto del programa de la Copa Mundial de la FIFA, el campeonato tiene asegurado el poder de convocatoria por la clase y el tirón de sus participantes. Los aficionados al fútbol pueden esperar choques fascinantes sobre el terreno de juego y emoción sin par en las gradas de los estadios y en las seis ciudades sedes.

El Dossier de Prensa contiene toda la información necesaria sobre las entradas para la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 (véase el documento en pdf a la derecha de esta página).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s