"Descubre tu propia grandeza" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nike lanza una nueva campaña mundial para inspirar a todos los atletas que entrenan a diario para cumplir sus logros personales. A través de la plataforma Nike+ Running, Nike les permite medir su desempeño y motivarlos a ir por más

El atleta de alto rendimiento o el que rompe una nueva marca no es el único deportista que quiere llevar al límite su potencial. Existe también el atleta común de todos los días, que se esfuerza por superarse a sí mismo, que fija y concreta metas personales y que alcanza su propio momento de grandeza.

Estas son las premisas claves detrás de la campaňa “Descubre tu propia grandeza” de Nike, un poderoso mensaje inspirador para cualquiera que desee alcanzar su propia instancia de grandeza en el deporte. En este sentido, Nike+, con 8, 5 millones de miembros en todo el mundo, posee diversas herramientas como Nike+ Running que permite a los atletas que entrenan a diario medir su desempeño y motivarlos a ir por más.

La pieza clave de la campaňa es un spot que será comunicado a través de las redes y canales digitales, como también en la página de inicio de YouTube. La campaňa cobrará dimensión global en Twitter a través del hashtag #findgreatness para fomentar la conversación en torno a cómo los atletas cotidianos encuentran en cualquier lugar su propia grandeza. El video luego se difundirá por televisión en 25 países el 27/7.

Al mismo tiempo, Nike está creando una serie de misiones digitales a través de la plataforma Nike+ para motivar a las personas a entrenar. Entre ellas, se destaca la misión “La Grandeza es nuestra” que apunta a convertir el 12 de agosto en el día más activo de todos los tiempos para los atletas.

Los seguidores que se sumen a las misiones serán invitados a compartir su actividad y sus logros en las redes sociales y esto luego se reproducirá en Nike+ Fuelstream – una transmisión en línea dinámica de imágenes y comentarios de consumidores.

Descubre tu propia grandeza: La campaña El spot muestra a atletas de todos los días y de todas partes del mundo entrenando, jugando y compitiendo, con el denominador común de que todos los lugares presentados se llaman London.

“La idea detrás de la campaña “Descubre tu propia grandeza” es simplemente inspirar y dinamizar a los atletas de todos los días, de todas partes a festejar sus logros; a participar y disfrutar de la emoción del deporte en su propio nivel,” comenta Greg Hoffman, vicepresidente de Diseño y Comunicación de Nike. Además, la campaña propone recordar lo citado por el cofundador de Nike, Bill Bowerman, quien dijo: “Si tienes un cuerpo eres un atleta”.

El video nos recuerda que el poder está en momentos simples de todos los días; desde una niña pequeña que intenta realizar saltos en el jardín de entrada de su casa, hasta un joven que analiza un primer salto de trampolín para lanzarse al agua de una piscina – un momento crucial para él que termina en un salto final hacia su propio momento de grandeza.

Manifesto de la campaña:

Por alguna razón, tendemos a pensar que la grandeza está reservada a unos pocos elegidos, a las grandes superestrellas.La verdad es que la grandeza es para todos nosotros.No se trata de disminuir las expectativas, sino de aumentarlas para cada uno de nosotros.Porque la grandeza no se halla en un lugar especial ni en una persona concreta.La grandeza está donde alguien se esfuerza por encontrarla.Descubre tu propia grandeza.Más información: http://www.facebook.com/nikecorreuruguay

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s