Bienvenido Juan Manuel – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Juan Manuel Díaz se sumó esta mañana a los entrenamientos en los Céspedes y comenzó a ser evaluado por los preparadores físicos ya viene de recuperarse de una lesión de pubalgia.

Por Gonzalo Ronchi

El lateral izquierdo que viene desde River y firmó por tres años con los tricolores, llegó al complejo de entrenamientos con su vehículo matriculado en Argentina. Un poco perdido y con la ayuda de un gps logró conocer la ruta que deberá transitar todos los días para ir a entrenar. El primero en recibir al futbolista, fue Juan Pablo Sesto (jefe de prensa) quien le presentó a los funcionarios y le indicó donde estacionar su auto.

Cuando comenzó el entrenamiento no pudo eludir la tradicional “pasarela” donde todos los integrantes del plantel se formaron en dos filas, generando un pasaje, el cual tuvo que ser transitado mientras sus compañeros le daban la bienvenida con un golpe.

Los ejercicios de calentamiento fueron realizados a la par del plantel y cuando el Chavo comenzó a trabajar tacticamente con el equipo, se trasladó al gimnasio para realizar trabajos específicos de evaluación. De a poco se lo va a ir sumando al resto y la idea es que pueda integrar el banco el próximo martes ante Deportes Iquique

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s